En el distrito de Puente Piedra, la Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo durante un velorio en la urbanización Rosa Luz, donde intervino a nueve personas que están bajo investigación.
MIRA: Lo intervienen ebrio y pide llamar a su padre, un general del Ejército
La intervención se realizó después de recibir alertas de vecinos que informaron sobre un grupo de sujetos que bebían licor durante un velorio, señalando además que uno de ellos portaba un arma de fuego.
Durante la intervención, las fuerzas del orden descubrieron que los individuos se encontraban esperando que desde la morgue llegara el cuerpo de Hazel García Durand, quien fue asesinado de ocho disparos la noche del martes.
Uno de los detenidos tiene antecedentes
En el registro a los detenidos, los agentes encontraron una pistola en la mochila de Julio César Porras Barzola (29), quien tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y violación sexual.
Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Puente Piedra – Santa Rosa – Ancón, donde se continuarán las investigaciones y el control de identidad. La Policía busca esclarecer la procedencia del arma incautada y determinar si los intervenidos tienen alguna conexión con bandas criminales.