El propietario de el restaurant italiano Mama Tomato de San Miguel alertó a la policía que la puerta de su local estaba abierta y se escuchaba bulla en el interior.
Agentes del Departamento de Emergencia emprendieron una rápida reacción y entraron al local sorprendiendo a un presunto ladrón. Cuando el sujeto se percató de la policía corrió e intentó escapar por el techo. Sin embargo, fue alcanzado e intervenido en la comisaría de San Miguel.
El criminal fue identificado como Paulo Alberto Segura Sánchez (21) quien no pudo lograr su cometido por la rápida acción policial.
Detenido por presunto robo: Paulo Alberto Segura Sánchez
Dentro de la pizzería, Paulo Segura no encontró dinero, por lo que procedió a comer y beber la comida de la cocina. Además, había destrozado varios artefactos como la cámara de seguridad. Cuando encontraron al sujeto, argumentó que era trabajador del local, pero rápidamente fue desmentido por los dueños.
Poco le parecía importar que había sido capturado, puesto a que le preguntaron si no sentía vergüenza y su respuesta fue "si son para mis hijos no".
OJO CON ESTO:
Dos adolescentes roban celular con arma de fuego
Dueño de cevichería es cruelmente asesinado por ladrones que lo acuchillaron para robarle (FOTOS)
Juez solo da comparecencia a militar por cuatro muertes en la playa Marbella
Auto se vuelca en la vía Expresa antes que culmine el Perú vs. Dinamarca
HAY MÁS...