La Policía capturó a un clan familiar que se dedicaba a vender droga en San Juan de Lurigancho. Uno de los delincuentes se quebró en plena intervención y aseguró que no había cometido delitos.
De acuerdo a las autoridades, Félix Palomino Grandes, alias 'el terco', estaba listo y preparado para abrir fuego, pero fue sorprendido justo a tiempo por el operativo.
Al ser cuestionado por sus delitos, Palomino negó rotundamente vender droga y portar armas de fuego.
"Soy maestro de construcción. (Las pistolas) no son mías, esa de juguete sí, pero.. .es de mi sobrino, yo la he traído acá, no miento", se le escucha decir en plena intervención.
En otro momento, el sujeto comenzó a llorar y jurar que él no había cometido delitos: "Se lo juro por mis hijas", le dijo a los efectivos.
En la casa, que Félix Palomino había bautizado como "La Favela" y donde lucía un escudo de Alianza Lima, se encontró 1772 'quetes' con pasta básica de cocaína y 4 envoltorios con marihuana. Además, se halló una pistola, un revolver y una réplica de arma.
El delincuente aceptó ser consumidor, pero siguió negando la venta de drogas: "Un poco de coca (la encontrada) que era mía, no soy sano".
Junto a este sujeto fueron detenidos su madre, Hildy Grandes Maca, y otro hombre.
Cabe resaltar que el operativo se realizó en presencia de la Fiscalía. Durante la captura, parte del vecindario intentó defenderlos, pero no tuvieron éxito.
OJO CON ESTO:
Sereno arriesgó su vida para salvar a peatones en balacera de Surco y quedó herido (VIDEO)
Murió atropellado tras cruzar la Panamericana Norte y vehículo se dio a la fuga (FOTOS y VIDEO)
HAY MÁS...