Una familia fue echada de su propia casa por sus inquilinos tras la presentación de un documento de compraventa que habría sido realizado bajo engaños.
De acuerdo a ‘Buenos Días Perú', la familia Tello Mori vive una pesadilla que comenzó en enero del 2016, cuando alquilaron una habitación a Gertrudis Toscano Camposano y su hijo Vladimir Pérez Toscano.
Sin embargo, estos sujetos habrían engañado al hijo de la dueña, identificada como Jovana Mori, para realizar un documento de compraventa. Este joven padece de esquizofrenia.
“Lo llevaron a mi hijo a la notaría e hicieron un contrato de compraventa”, explicó la dueña de la vivienda.
Indignante caso
Tras obtener el documento, Gertrudis Toscano y Vladimir Pérez Toscano procedieron a realizar el desalojo con orden judicial del Séptimo Juzgado de Paz Letrado Mixto de La Victoria y San Luis.
Hasta el lugar llegó la Policía con el representante del Ministerio Público, y la familia nada pudo hacer para evitar el desalojo de la casa que construyeron durante 30 años y que está valorizada en más de un millón y medio de soles.
Los nueve integrantes de esta familia terminaron viviendo en los exteriores de su vivienda, ayudados por sus vecinos.
“¿Cómo es posible que yo esté durmiendo en la calle? ¿Cómo es posible yo siendo la dueña de esta casa, que mi esposo la ha construido, que tiene el valor de un millón y medio de soles?”.