El Colegiado de la Corte de Lima Norte sentenció a cadena perpetua a Reynaldo Landeo y a Anthony Kusaka al haber sido hallados culpables del delito de robo agravado en la modalidad de falso taxi en agravio de Mayra Antivero y su enamorado Golberth Marín Tello. También se les sentenció por la muerte de este último, a quien estrangularon porque se negó a revelar la clave de su tarjeta bancaria.
Las magistradas del referido colegiado, Elvia Canorio Pariona, Zenaida Vilca Malpica y Ruth Ana Yaltacon, también fijaron por concepto de reparación civil a favor de los deudos de la víctima mortal el monto de S/ 100 mil y de S/ 5 mil para la agraviada Antivero Bazalar.
El secuestro al paso con posterior asesinato ocurrió el pasado 31 de octubre de 2018, a las 10:30 p.m. cuando los agraviados abordaron un servicio de taxi con dirección al Rímac. El conductor se detuvo de manera imprevista en el jirón Marcos Farfán, en Independencia, y dos sujetos armados abordaron el auto.
Las víctimas fueron trasladadas a distintos cajeros en Carabayllo, Los Olivos y Comas donde los obligaron a retirar dinero de cajeros automáticos. Los delincuentes liberaron a Mayra Antivero en la avenida San Felipe, en Comas, quien luego denunció el ataque en la comisaría Santa Isabel.
Los criminales se llevaron a Golberth Marín a una vivienda en Collique, en Comas, donde le dieron muerte por estrangulamiento porque se negó a revelar la clave de su tarjeta de crédito.
Actualmente, los sentenciados se encuentran internados en el Establecimiento Penitenciario Lurigancho, desde donde se conectaron a la audiencia de adelanto de fallo.