SMP: Asaltan pollería mientras empleados y comensales veían el Perú vs. Ecuador [VIDEO]
SMP: Asaltan pollería mientras empleados y comensales veían el Perú vs. Ecuador [VIDEO]

Todo por el partido. Dos delincuentes asaltaron una pollería en  y lograron llevarse más de dos mil soles durante el partido Perú vs. Ecuador que se realizó anoche en el Estadio Nacional. 

Menos de dos minutos les tomó a estos facinerosos para reducir al vigilante del local, en San Martín de Porres, hurtar las pertenencias de los clientes y llegar hasta la casa registradora para robarse las ganancias del día.

En imágenes registradas por las cámaras de vigilancia se observa a los comensales distraídos viendo el encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018, cuando los sujetos que se encontraban armados ingresaron al establecimiento en San Martín de Porres y sembraron el pánico en el primer piso, mientras otros clientes trataban de esconderse en el segundo nivel.

El administrador de la pollería en  San Martín de Porres contó que es la segunda vez que su establecimiento es asaltado y pidió mayor presencia policial en la Av. Juan Vicente Nicolini y Palao. 

No solo tienen que lidiar con el congestionamiento vehicular y el aumento de la delincuencia, sino también con los enfrentamientos entre grupos de construcción civil, que incluso han protagonizado una balacera en la obra del puente Bella Unión en .

"El viernes pasado a las 11 de la noche, se escuchó una balacera entre aparentemente grupos de construcción civil de Comas y el Callao por cupos de obras, ya estamos cansados de escuchar sus peleas", denunció un vecino de la cuadra 28 de la avenida Morales Duarez, versión confirmada por otros pobladores de la zona.

"Las peleas son constantes, vienen gente de construcción civil de cuando en cuando en moto, a exigir cupos de trabajo, las peleas son contínuas", dijo un serenazgo de San Martín de Porres al ser consultado sobre el tema.

A esto se suma la preocupación de los residentes a que suceda un sismo de grandes magnitudes, pues al estar cercado el contorno de la obra estos no tendrían una ruta de escape para poner a buen recaudo sus vidas: "Si hay un temblor, acá nos morimos todos, no es posible que sigamos prácticamente encerrados", protestó una madre de familia.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS