Sujetos en mototaxi son detenidos tras robar scooters de calles de San Isidro (VIDEO)

21 de Mayo del 2019 - 15:59
» Textos: » Fotos: Cristhian Zamudio

Delincuentes pretendían llevarse los scooters a sus casas

Dos personas que iban en un mototaxi fueron detenidas tras intentar robarse cuatro scooters de las calles de San Isidro.

La empresa Grin realizó la denuncia tras percatarse que los scooters estaban siendo manipulados en plena madrugada en el jirón Choquehuanca.

Se informó que los sujetos, identificados como José Mitma Zapallana (39) y Fulimon Hilario Camarena (42), habrían intentado camuflar los scooters en cartones y los habrían escondido en la parte trasera del mototaxi. Ellos se hicieron pasar como recicladores.

Tras recibir la alerta, los serenos de San Isidro realizaron una rápida intervención y lograron detener a los sujetos, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector.

Vasco Mujica, representante de Grin, empresa afectada, explicó cómo se dieron cuenta de que las unidades estaban siendo robadas: "Han recogido de la calle y robado cuatro scooters. Ante ello nosotros, con el sistema de monitoreo que tenemos, con el rastreo permanente de nuestras unidades, y por nuestra capacidad de reacción pudimos ubicarlos".

Mujica también indicó que las autoridades del distrito acudieron en menos de tres minutos a detener a los sujetos.

Cabe resaltar que al menos 20 scooters han sido robados en lo que va del año.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp