El conductor de una combi intentó atropellar a un grupo de inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco pese a que transportaba niños al interior del vehículo.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco, donde los agentes realizaban una inspección de rutina en la zona.
Es así que notaron que el chofer de la combi intentó evitar la inspección, por lo que decidieron pedirle su nombre. Tras negarse, los inspectores pidieron a los pasajeros que abandonen el vehículo.
Los inspectores comprobaron que el chofer no tenía documento de identidad, hoja de ruta, Soat, licencia para conducir y ni siquiera contaba con permiso de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima.
Pese a cometer estas faltas, el conductor se mostró desafiante y se negó a ser intervenido, por lo que un inspector motorizado se puso frente a la combi para evitar su fuga.
No obstante, el sujeto intentó atropellar al inspector. En el intento de fuga una niña casi cae por la puerta del vehículo, donde también se encontraba una madre con sus bebés.
“El caballero al momento de ser intervenido quiso darse a la fuga. Decía que hacíamos mal y no lo podíamos intervenir. El conductor nos metió el carro”, señaló el inspector José Hilario.
Cabe resaltar que uno de los inspectores logró quitarle la llave al chofer. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.
Las cámaras de seguridad registraron la agresión del sujeto.