Una de las personas fallecidas dentro de la discoteca “Thomas Restobar” es Mitsu Mercedes Sánchez de 24 años, quien deja a un niño de 7 años en la orfandad.
MIRA: “Había personas ebrias que querían salvar a otros, pero les hacían daño”: periodista que fue testigo de tragedia
“Tiene un hijo de siete años, su papá también falleció, hace tres años, en un accidente de carro. El más afectado es la criatura. Ella era viuda, era todo para su hijo, ha sido una buena madre, trabajaba y sacaba adelante a su hijo”, manifestó su hermana Graldine Sánchez.
La hermana de la víctima mortal también lamentó que sus planes de abrir un salón de belleza se hayan truncado por esta repentina muerte. Y es que Mitsu Mercedes Sánchez había estudiado cosmetología.
“Ella era como mi mamá, me cuidaba, siempre estaba conmigo en las buenas y malas. Los problemas que uno pueda tener, ella siempre estaba a mi lado, es mi única hermana (...) Era una persona que le gustaba el mundo de la belleza, hacía delivery para cortes, manicure, se las buscaba para sus hijo. Estábamos pensando para abrir un salón de belleza para que ella pueda trabajar, pero las cosas salieron distintas, porque los sueños de ella se fueron en vano”, dijo la mujer en Panorama.
Justificó la salida de su hermana en pleno oque de queda diciendo que tenía derecho a divertirse.
“Quiso salir como todo joven que se divertía, pero como nosotros jamás pensábamos que esa fiesta iba a acabar así. Hermana te amo, tu partida me afecta demasiado y ahora me duele recordarte así”, finalizó.