Una mañana de terror tuvieron vecinos de la séptima cuadra de la avenida Las Palmeras, en San Juan de Lurigancho, debido a la aparición de un cuerpo humano en la vía pública.
Con horror, en esta zona de Canto Grande descubrieron ayer que el cadáver, de un hombre adulto, estaba embutido en una bolsa de rafia amarilla que había sido arrojada como basura durante la madrugada.
El cuerpo estaba en posición fetal, con el torso desnudo, y un short negro con diseño de colores que más parecía un traje de baño. Tenía tez morena y una barba pronunciada. No ha sido identificado de momento.
MENSAJE MORTAL
Agentes de la Policía, que llegaron a la zona para iniciar las investigaciones, descubrieron que muy cerca del cuerpo se hallaba un mensaje estremecedor, dejado por las mafias delincuenciales.
“Eso es para los que andan metiendo contrabando en SJL (San Juan de Lurigancho). El que sabe, sabe”, se leía en un pedazo de cartón.
Vecinos indicaron que escucharon a los perros sobresaltados alrededor de las 4 de la madrugada.
Además, señalaron que un auto Toyota modelo Probox estaba merodeando la zona, en horas de la tarde del sábado.
“De lunes a viernes hay serenos, vigilantes, pero los sábados y domingos no hay nada porque esta zona es de fábricas. Es desolada”, indicó uno de los vecinos.
ALGO MÁS
En la zona del hallazgo no hay cámaras de seguridad, lo que puede retrasar las investigaciones de este caso, refirió la Policía.