marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Tren impacta a camión cargado con ladrillos que intentó adelantarlo

Se generó atolladero alrededor de la Carretera Central, a la altura de la avenida Las Torres
Accidente generó problemas de tránsito.

Redacción Ojo

Actualizado el 12/08/2024, 12:14 a.m.

El choque entre un tren y un camión cargado de ladrillos, cuyo conductor habría intentado “ganar” el paso al ferrocarril, provocó ayer domingo congestión vehicular en la Carretera Central, a la altura de la avenida Las Torres, en la entrada de Huachipa, en el distrito de Ate.

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno otorgará más de 26 mil bonos familiares para la construcción de viviendas

Accidente vial ya es investigado a nivel de la Policía en busca de determinar responsabilidades.

MÁS INFORMACIÓN: Perú retrocede: Ya no exigirá visas a ciudadanos mexicanos

Policías acudieron a la zona y con personal del camión de carga retiraron los ladrillos en otro vehículo de carga.


¿Qué pasó?

Alrededor de las 7:30 de la mañana, el tren de la línea férrea 538 impactó con la parte trasera de un camión de carga pesada, lo que causó que cientos de ladrillos acaben en la pista y se quede bloqueado el paso vehicular.

Testigos indicaron que el camión pretendió pasar el cruce con la vía férrea antes de la llegada del tren, que se veía venir. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido y el tren chocó al camión por su parte trasera.


Conductores

El camión de placa de rodaje F7H - 922 era conducido por Begen Pilco Elguera (30), a quien se le sometió a dosaje etílico, mientras que el nombre del conductor del tren no fue precisado.

No se registró personas heridas, informaron las autoridades policiales.


Caso policial

Policías de Tránsito y personal del Serenazgo de Ate se multiplicaron para ordenar la circulación de vehículos, sobre todo de los que iban de Chosica a Lima, que quedaron bloqueados durante algunos minutos.

Las autoridades policiales investigan las causas del accidente, aunque inicialmente se apunta a la imprudencia del conductor del camión. Imágenes de cámaras de vigilancia en la zona son visualizadas para brindar más información sobre el accidente y contrastar la información con las declaraciones de los conductores de los vehículos y testigos.


TE PUEDE INTERESAR


  • Capturan a banda que robó casa de cambio en Ate tras persecución policial
  • Cercado de Lima: barrista pierde dedos tras explosión de bombarda durante enfrentamiento (VIDEO)
  • Papá de raptada pide fuera a PNP
  • San Juan de Lurigancho: Asesinan a pareja de taxi colectivo durante un asalto


Tags Relacionados:

Policía

Huachipa

camión

tren

ladrillos

MÁS EN ACTUALIDAD

Tres policías caen por exigir coima a chofer para no llevarlo preso

Detienen a venezolanos que secuestraron a trabajador de pollería para exigir rescate

Ronderos retienen a policías acusados de infiltrados para generar desmanes

Allanan búnker del “Tren de Aragua” donde hampones planificaban crímenes

Óscar Arriola, nuevo jefe de la Policía, jura que limpiará a su institución

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings