Un hombre es acusado de arrojar agua hirviendo a su conviviente en la casa que ambos comparten, en San Martín de Porres.
La víctima, identificada como Erika Magdalena Coico Carbajal (33), indicó a la Policía que su pareja Johnny Benjamín Mendoza Rodríguez (34) le arrojó agua hervida después de una pelea familiar la noche del último viernes.
Los hechos se registraron en la casa ubicada en el jirón Capitán José Abelardo Quiñones, en presencia de los dos menores hijos que tiene la pareja, según fuentes policiales.
Los vecinos alertaron de lo sucedido a los agentes de la comisaría de San Martín de Porres, quienes detuvieron a Mendoza, quien se dedica al oficio de albañilería. Los policías constataron que la mujer presentaba una quemadura en el brazo derecho.
LIBRE
Un equipo de OJO acudió a la vivienda de la pareja y un familiar de Johnny minimizó la agresión, pese a la denuncia realizada por Erika Coico ante las autoridades. Esta persona indicó que solo se trató de “una discusión familiar”. Además, aseguró que el sujeto acusado de la agresión se encuentra en libertad.OTRO CASO
En este mismo distrito, hace dos días, Hugo Sobero Yactayo fue detenido por agentes policiales por acuchillar a su expareja Sheyla Méndeza. Él fue conducido a la Fiscalía; mientras que la víctima se recupera en el Hospital Negreiros del Callao.OJO CON ESTO:
#UnidosPorTodas: sujeto no tiene reparos y hace atrocidad frente a sus hijos
#UnidosPorTodas: mujer recibe tremenda golpiza de su pareja frente a su hijo de 6 años
#UnidosPorTodas: hombre comete terrible agresión contra su pareja tras fiesta por Halloween (VIDEO)
#UnidosPorTodas: Defensoría hace importante alerta que impide frenar violencia contra la mujer
#UnidosPorTodas: cae hombre que abusaba de su hijastra desde los 13 años (VIDEO)
#UnidosPorTodas: mujer presenta 61 denuncias contra su pareja, pero solo existen nueve
HAY MÁS...