Un joven venezolano, quien apenas tenía una semana en Lima, fue asesinado de tres balazos a manos de dos sicarios que le dispararon en plena vía pública, en el distrito de .

Todo ocurrió a las 8:45 de la noche del último jueves en el frontis de un hotel ubicado en la calle López de Romaña, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Tomás Valle.

El venezolano fue identificado como Rawuin Durán Sanoja (24). En dichas imágenes se logra observar al extranjero parado junto a tres amigos cerca de un carro de color blanco, como si esperaran a alguien.

Fue así que de pronto, por la calle Manuel Mesones, aparecieron dos sujetos disparando a diestra y siniestra.

Sin embargo, dispararon primero a otra persona, quien escapó corriendo con dirección a la avenida Tomás Valle.

El venezolano, quien ya había subido al auto, volvió a descender para correr también con dirección a la misma avenida, pero fue alcanzado por las balas de los dos sicarios, quienes ocultaban sus rostros con gorras.

Hipótesis. Uno de los asesinos vestía ropa negra y el otro un short azul con polera negra. A consecuencia de este ataque, cinco balazos impactaron en una pared, cerca del lugar donde murió baleado Rawuin Durán.

La Policía no descarta que los sicarios se hayan equivocado de objetivo, pues ambas personas, el que escapó y el fallecido, lucían el mismo color de prendas.

Sin embargo, los policías investigan si se trata de un ajuste de cuentas, debido a que en dicha zona hay bandas que se disputan el control de la venta de droga.