Aaron, el padrino del niño de dos años que murió tras caer a un pozo, contó lo que realmente pasó en el parque cuando el menor se encontraba jugando con sus padres en un parque de la urbanización Roma, en el Cercado de Lima.
Desde el velatorio del menor, el tío de la criatura descartó que hay existido alguna tapa que tapara el pozo o que el niño se haya caído cuando la pisó. “Nunca existió tapa, estaba crecido el pasto”.
Además, reveló que cuando él llegó, logró hablar con su sobrino, quien no estaba llorando. Dijo que pudo escuchar al niño cuando aún estaba vivo.
“No había ninguna tapa. El niño ha caído como en un tobogán. Ha ido amortiguando las caídas. Yo hablé con el niño desde la hora que llegué hasta casi las dos de la tarde y el niño no estaba llorando”, contó para el noticiero de ATV conducido por Juliana Oxenford.
Según el padrino del pequeño, estaba dispuesto a entrar por el hueco pues pensaba que no eran tan profundo, pero jamás imaginaron que tuviera más de 50 metros.
“Yo pensaba que eso no tenía más de 5 a 6 metros y estaba dispuesto a meterme, pero luego nos enteramos que tenía más de 50 metros”, contó.
VIDEOS RECOMENDADOS
Juliana Oxenford indignada tras muerte de niño en pozo
TE PUEDE INTERESAR
Jossmery Toledo entrena en gimnasio cuando aún no está permitido por el coronavirus | VIDEO