El abogado Aníbal Torres, asesor legal del partido político Perú Libre, reveló este domingo que no conoce al secretario general de dicha organización política, , y explicó que fue invitado por el candidato presidencial Pedro Castillo para apoyarlo en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Torres indicó que el candidato presidencial de Perú Libre “ha tomado distancia” del exgobernador regional de Junín y recordó que tiene una sentencia en su contra que, pese a la apelación a su favor, “no modifica su situación”.

No lo conozco al doctor [Vladimir] Cerrón, tampoco sé cuál ha sido su actuación con anterioridad a que me invitara a Pedro Castillo. Lo cierto es que Pedro Castillo ha tomado distancia y, por supuesto, él se ve afectado“, indicó en una entrevista con ‘Cuarto Poder’.

“Ha tenido una sentencia favorable me parece que en Huancavelica, pero eso no modifica su situación porque entiendo que eso está en apelación”, añadió.

En otro momento, el abogado rechazó que se diga que candidato presidencial Pedro Castillo “es comunista” porque forme parte de Perú Libre. Consideró que “no porque se junta con alguien es lo mismo”.

No porque Castillo forma parte de Perú Libre lo van a calificar de comunista, Castillo es mucho más católico, mucho más cristiano que nosotros, los tres que estamos aquí (en el set). No porque se junta con alguien es lo mismo”, señaló.

C04-asesor-legal-pl
null null