Fuerte denuncia. La candidata al por el , Narescka Culqui Martínez, se pronunció sobre los videos de contenido sexual que circulan en redes sociales y aclaró que ella no es la mujer que aparece en dichas grabaciones.

MIRA: Partido Morado sobre spot de Julio Guzmán manejando bus sin brevete: “Fue un montaje”

“He tomado conocimiento que en redes sociales viene circulando algunas de mis fotografías junto a videos de contenido sexual de terceras personas (una pareja), intentando sorprender e insinuar que la mujer del video soy yo. Este acto deplorable tiene una evidente intención de confundir a los ciudadanos y mellar mi imagen”, , se lee en su pronunciamiento difundido en su cuenta de Twitter.

Según la postulante al Parlamento, hay personas que intentan manchar su imagen desde que inició su campaña. Indicó que ha recibido comentarios que buscan encasillarla “por la forma en cómo me visto o por mi apariencia física”.

“Como la gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas, comparto la necesidad de exigir partidos políticos honestos y preparados, por ello invoco a la ciudadanía a escuchar las propuestas, analizar las hojas de vida y verificar los atributos necesarios que un legislador debe tener más allá de su apariencia física, y de esta forma emitir un voto informado”.

Finalmente, invocó al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y sancione a los responsables: “De ninguna manera, nuestra sociedad puede tolerar este tipo de conductas que atentan gravemente contra la dignidad de las personas”, exhortó.

TE PUEDE INTERESAR