¡Fuertes declaraciones! no dudó en pronunciarse sobre un hecho que sacudió este último sábado. Y es que el líder del partido político Perú Libre, , se dio con una gran sorpresa al conocer sobre el allanamiento de cuatro locales al igual que tres direcciones más que pertenecían al secretario general de izquierda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el excandidato presidencial sorprendió al tildar de “tapir” y “mascota” de Verónica Mendoza a Cerrón.

Mira también:

“¡Están allanando las casas del tapir! La mascota Verónika no para de llorar ante lo que cree es una humillación”, dijo el exministro del Interior en evidente tono de burla.

Recordemos que luego de que el Congreso de la República diera el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido, el líder de Podemos Perú respondió al mensaje que publicó Cerrón en su cuenta de Twitter agradeciendo al Legislativo.

El tapir alucina que el voto de confianza se lo han dado a él. Supongo que es porque has logrado que VERONIKA se convierta en una de tus mascotas”, escribió en la red social.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO