Fotos: GEC | PCM
Fotos: GEC | PCM

El nuevo ministro de trabajo, , se ha vuelto tendencia en las redes sociales por la información que publicó la página oficial de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), quienes publicaron cierta información sobre su trayectoria, pero luego fue cambiando, hecho que generó una serie de reacciones en .

MIRA: Martín Vizcarra: “Vicente Zeballos va a ser parte del equipo de gobierno hasta el 28 de julio del 2021”

Sin embargo, la polémica no habría quedado ahí, ya que ahora se han hecho públicos unos presuntos chats del abogado donde se habría expresado con adjetivos despectivos y racistas.

“Los chats del nuevo ministro de Trabajo, Martín Ruggiero. Lo describen como una persona indolente y racista. Allí tienen a su nuevo defensor de la clase trabajadora”, escribió una usuaria en Twitter.

Lo desmienten

Tras la publicación de supuestos chats racistas, el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, defendió al titular de Trabajo y afirmó que se trata de falsas acusaciones.

“La crítica siempre bien recibida, forma parte y es necesaria la crítica constructiva. Pero caer en falsas acusaciones o imputaciones en base a mentiras y atacar forma parte de la política menuda”, señaló el primer ministro en entrevista con Canal N.

Respecto a las acusaciones contra Ruggiero por haber trabajado en un reconocido estudio de abogados, Cateriano señaló que esto no es algo negativo.

“El hecho de haber sido abogado de una empresa privada no se presume como delictivo (...) Necesitamos energía y acción. Esta etapa va a requerir mucho trabajo y en ese sentido es el reto de Ruggiero en el sector”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Dr. Huerta explica si se debe lavar la ropa tras salir a la calle

Dr. Huerta explica qué hacer con la ropa tras regresar de la calle- diario ojo
Dr. Huerta explica qué hacer con la ropa tras regresar de la calle.

TE PUEDE INTERESAR