Alistan los puyazos. Los candidatos presidenciales (Podemos Perú), Pedro Castillo (Perú Libre), (Partido Nacionalista Peruano), Hernando de Soto (Avanza País), Andrés Alcántara (Democracia Directa) y José Vega (Unión por el Perú) participan este martes de la segunda fecha de los debates organizados por el(JNE) en el marco de las Elecciones 2021.

MIRA: Keiko Fujimori a George Forsyth: “Hay que poner mano dura pero no mano dura contra su exesposa | VIDEO

El evento iniciará a las 6 p.m. y tiene una estructura de cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción y las palabras finales de los participantes.

Del total de los bloques, los referidos a medidas contra la pandemia y seguridad ciudadana serán de diálogo entre los candidatos, mientras que los de educación e integridad pública y lucha contra la corrupción serán de preguntas de los ciudadanos y el último bloque de cierre.

Este lunes se dio inicio a la ronda de debates programados hasta este miércoles 31 de marzo. Iniciaron el ciclo los candidatos César Acuña (Alianza para el Progreso), Alberto Beingolea (PPC), George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Marco Arana (Frente Amplio).

Cerrarán el evento los candidatos Yonhy Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Daniel Salaverry (Somos Perú) y Rafael Santos (Perú Patria Segura). Rafael López Aliaga (Renovación Popular) hasta el momento no confirma su participación.

VIDEO RECOMENDADO

Colegio médico solicita camas UCI

Colegio médico solicita camas UCI
Presidente del Colegio Médico asegura que hay 40 médicos a la espera de camas UCI.

TE PUEDE INTERESAR