Martín Vizcarra se habría vacunado contra el coronavirus. (Foto: GEC)
Martín Vizcarra se habría vacunado contra el coronavirus. (Foto: GEC)

La iniciará una investigación contra el ex presidente , por presunto abuso de autoridad, ya que habría sido beneficiario del proceso de .

De acuerdo al programa periodístico Punto Final, esta investigación toma en cuenta las últimas revelaciones sobre el ex mandatario, quien se habría vacunado contra el coronavirus.

Vizcarra afirmó que fue voluntario de los ensayos clínicos de la candidata a vacuna de y mostró una tarjeta de control. No obstante, esta no contaba con el código de barras.

MIRA: Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios de ensayos clínicos de vacuna COVID-19, confirma UPCH

Por su parte, la (UPCH) aseguró que el ex presidente no formó parte de los 12,000 voluntarios de los ensayos realizados en la casa de estudios.

El escándalo de la vacunación ya se ha extendido a la actual gestión. El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó que sus dos viceministros fueron vacunados contra el COVID-19, por lo cual presentaron su renuncia.

Además, la canciler Esther Astete indicó que recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 22 de enero, tras lo cual renunció a su cargo como ministra de Relaciones Exteriores.

VIDEOS RECOMENDADOS

Millonario se hace pasar por pobre para recibir vacuna

Millonario se hace pasar por pobre para recibir vacuna
Viajó a comunidad para recibir dosis.

TE PUEDE INTERESAR