, actual candidato presidencial por el partido Victoria Nacional, habría cometido un gran error durante su intervención en el CADE 2021. Y es que con este blooper, el exalcalde de La Victoria se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Todo sucedió cuando se encontraba brindando las posibles soluciones en el ámbito de la educación en nuestro país, en donde confundió los serums, un programa de servicio a la comunidad realizado por profesionales, con “cerumen”, una sustancia amarillenta secretada por el oído humano.

“(…) Los cerumen, esto es fundamental para todas las carreras para que los que están practicando vayan a las municipalidades y a la áreas rurales más alejadas, den un servicio y adquieran experiencia”, fue lo que dijo Forsyth.

Este error no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes no dudaron en llenar las redes sociales de divertidos memes. “Cada vez que Forzay dice cerumen”, “Alguien suba el video de George Forsyth diciendo que va a hacer CERUMEN en todas las carreras”, “El asesor de Forzai escuchándole decir cerumen en vez de serums en el debate”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR