El candidato presidencial , fue consultado por su relación con el Gobierno de Francisco Sagasti, quien formaba parte de la bancada Morada cuando asumió la presidencia.

En entrevista con Trome, el líder del Partido Morado aseguró que no habla con Sagasti “desde el día siguiente de la juramentación”, momento en el que ambos decidieron “mantener la independencia y la autonomía”.

Asimismo, rompió su silencio acerca de cómo van las cosas en su matrimonio, luego de que el año pasado se hiciera viral un video donde se le observa salir rápidamente de un edificio en Miraflores. Según se informó en esa época, dentro del inmueble se realizaba una celebración con una decoración con velas. El parte precisaba que una de estas velas habría causado el siniestro.

Mira también:

Guzamn fue consultado si se arrepiente de haber salido corriendo del departamento.

“Me parece que en este momento donde la gente se está muriendo y ha perdido su chamba, la vida privada de Julio Guzmán es absolutamente irrelevante, pero quiero recordarles que en su momento me disculpé, pedí perdón y lo hice además con absoluta espontaneidad y realismo”, respondió.

Finalmente, dijo que sigue con su esposa Michelle Ertischek y llevan un feliz matrimonio: “Totalmente. Mi matrimonio es muy sólido. Mi familia también y ahora mi objetivo es reconstruir y mejorar mi relación con todos los peruanos”.

¿Sigue siendo un mantenido?

“En realidad a mí no me ha mantenido nadie. Yo trabajo desde los 15 años. La única vez que dejé de trabajar fue en las elecciones del 2016, punto”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: lista actualizada de personas que recibirán vacuna contra COVID-19 en primera fase

TE PUEDE INTERESAR