El candidato presidencial del Partido Morado, , no le da tregua a uno de sus principales rivales en estas Elecciones 2021, de Renovación Popular.

MIRA: “¿Ha tenido problemas con el alcohol?”: La reacción de López Aliaga ante pregunta de Mónica Delta | VIDEO

Desde Junín, Guzmán reveló que le tocaba viajar en el mismo avión con López Aliaga, pero que este no se presentó y “arrugó”.

En nuestro mismo avión se suponía que iba a venir el señor López Aliaga, pero no se subió. Cuando llamaron su nombre, era pasajero no habido. El señor López Aliaga arrugó y decidió venirse en un avión privado, comentó en un video publicado en sus redes sociales.

Guzmán también hizo referencia a la fortuna que posee que el candidato celeste y le aconsejó donar su dinero a la gente que necesita oxigeno medicinal: “yo le diría que, en lugar de hacer eso, pague sus impuestos y utilice su dinero ayudando a la gente comprando oxígeno”.

Así, el candidato morado puso sobre el tapete la denuncia periodística sobre la presunta deuda tributaria que tienen las empresas de López Aliaga.

Mira también:

El señor Rafael López Aliaga se sigue corriendo. Al enterarse que veníamos en el mismo avión, arrugó y no subió al vuelo. Ahora dice que llegará en vuelo privado, dinero que debería servir para pagar sus impuestos”, escribió en su página de Facebook.

En las imágenes compartidas por Guzmán, se observa una caravana de simpatizantes del Partido Morado, pero también a un grupo de personas con miras a votar por Rafael López Aliaga.

TE PUEDE INTERESAR