Junín: hallan maleta con cerca de medio millón de soles
Junín: hallan maleta con cerca de medio millón de soles

En el operativo dirigido contra 37 personas, presuntos integrantes de la organización criminal “Los Dinámicos del Centro” y donde , se halló una maleta con aproximadamente medio millón de soles.

MIRA: Vladimir Cerrón: Fiscalía allana oficinas del gobierno regional de Junín y detienen a 27 exfuncionarios

Este operativo contó con apoyo de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional y fue ejecutada por el Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de la fiscal Bonnie Bautista,

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio Público compartió las fotografías del dinero incautado. En este operativo se intervienen oficinas del Gobierno Regional de Junín, como la Dirección de Transportes y Comunicaciones, y diversos inmuebles.

Entre los detenidos figuran varios funcionarios regionales. Se les acusa por los presuntos delitos de organización criminal, falsedad ideológica y contra la administración pública en la modalidad de concusión, cohecho pasivo propio y tráfico de influencias.

Vladimir Cerrón involucrado en caso Los Dinámicos del Centro”

La fiscalía investiga la existencia de la supuesta organización criminal denominada como ‘Los Dinámicos del Centro’, que involucra al exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón, por presuntamente lucrar económicamente a través de la ejecución de trámites ilegales en beneficio de postulantes y/o conductores para obtener licencias de conducir originales y otras autorizaciones, tales como categorización, recategorización, revalidación y licencias nuevas que emite la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín.

VIDEO RECOMENDADO

Día del Padre: Los mejores regalos para sorprender a papá

Día del Padre: Los mejores regalos para sorprender a papá
Conoce los mejores regalos que le puedes dar a tu padre en su día. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR