Fotos: Jessica Vicente / @photo.gec
Fotos: Jessica Vicente / @photo.gec

La candidata presidencial agradeció el apoyo que recibió de su hermano tras el reencuentro que ambos protagonizaron en los exteriores del penal Santa Mónica, en Chorrillos, luego que se canceló el debate porque nunca llegó.

Tras las palabras del excongresista de la República, Keiko Fujimori agradeció a su hermano y a su cuñada, Erika, por acompañarla este sábado 15 de mayo luego que ambos superaron el COVID-19:

“Gracias Kenji porque con mucho esfuerzo hoy Kenji y Erika me están acompañando y efectivamente si algo coincidimos y nos ha tocado vivir momentos tan difíciles es que en esos momentos de soledad y de dolor, uno tiene que hacerse la pregunta correcta: no ‘por qué estás pasando esto’, sino ‘para qué, para qué el Señor nos está dando esta lección’. Y estoy segura que en el fondo de nuestros corazones encontraremos muchas respuestas”.

MIRA: Kenji Fujimori llora al recordar su lucha contra el COVID-19 y Keiko lo abraza | VIDEO

“Yo también, Kenji, en los 16 meses que estuve aquí (prisión) y fueron muy difíciles, me reencontré con Dios”, comentó Keiko Fujimori.

La candidata se mostró emocionada por el reencuentro con su hermano y por haber encontrado el perdón: “Si algo quiero transmitir hoy es mi profundo compromiso de hoy tener la alegría y la satisfacción de lograr un encuentro con mi hermano Kenji, de habernos perdonado y de saber que juntos podemos hacer mucho más”.

De otro lado, Keiko Fujimori lamentó que Pedro Castillo no haya llegado al debate que él mismo convocó días atrás. “Rechazo la actitud del señor Castillo que le falta el respeto a todos los peruanos al convocar un debate y no venir”, señaló.

Keiko Fujimori agradeció a Kenji Fujimori y a su cuñada por apoyarla - diario OJO
Keiko Fujimori agradeció a Kenji Fujimori y a su cuñada por apoyarla - diario OJO

TE PUEDE INTERESAR