La candidata a la presidencia del Perú, , realizó una conferencia de prensa este último lunes 7 de junio para denunciar que existen una serie de irregularidades en esta segunda vuelta por las Elecciones Generales 2021.

MIRA: Reinaldo Dos Santos: “Keiko Fujimori ganó, pero hay que luchar por los votos”:

“Han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupan y que creemos es importante evidenciarlo, sobre todo convocar a los ciudadanos para que nos ayuden para saber si existen más”, comenzó diciendo la lideresa de Fuerza Popular.

“Hemos notado también que ha habido una estrategia por parte de Perú Libre para distorsionar los resultados y me estoy refiriendo al proceso de impugnaciones de actas, tratan que las actas que tienen mayor votación para Fuerza Popular no sean contabilizadas. Queremos que la voluntad popular se respete”, agregó.

“Hay una clara intención de boicotear la voluntad popular, por eso queremos alertar a los medios de comunicación y a los ciudadanos. Queremos que esto se investigue. Aquí se trata de defender la democracia y el futuro de nuestro país. Tenemos mucha fe y esperaremos con paciencia y prudencia”, finalizó.

Keiko Fujimori denuncia irregularidades en Elecciones 2021 - OJO
Keiko Fujimori denuncia irregularidades en Elecciones 2021

TE PUEDE INTERESAR