Luego que se conociera que Alberto Fujimori fue operado e internado de emergencia por una lesión en su lengua, la hija y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, actualizó el estado de su salud de su padre.
Fujimori señaló que el exmandatario tiene un “diagnóstico Presuntivo Ambulatorio de tumor maligno en la base de la lengua con probable metástasis cervical derecha”.
“De acuerdo a lo establecido por los médicos, ayer se realizó la intervención quirúrgica programada a nuestro padre. Esta tuvo que ser postergada algunas horas después de superar una crisis de fibrilación auricular”, escribió en su cuenta de “X”.
“Resuelto este imprevisto y habiendo sido estabilizado, fue intervenido en horas de la noche sin contratiempos. Ahora se encuentra recuperándose en su habitación”, agregó.
Fujimori también agradeció por las oraciones recibidas. Adelantó que el diagnóstico definitivo y tratamiento de su padre se conocerán tras los resultados de los exámenes realizados durante la intervención.
“El diagnóstico definitivo y su correspondiente tratamiento será establecido después de que se conozca el resultado de los exámenes realizados en esta intervención”, acotó.
“Una vez más, agradecemos las oraciones y múltiples muestras de solidaridad con Alberto Fujimori, quien se encuentra de buen ánimo y rodeado del amor de nuestra familia”, concluyó.
TAMBIÉN LEE
- “Otorongos” juran que se merecen jugoso aumento y lloran por no tener vacaciones
- Roselli Amuruz amenaza a Diego Bazán: “Voy a publicar sobre sus fiestas”
- Comisión de Ética aprueba denunciar a Darwin Espinoza y Kira Alcarraz
- Dina Boluarte defiende su gestión: “Somos un gobierno sólido, fuerte y unido”
- Gustavo Adrianzén defiende a presidenta: No se filtraron preguntas de interrogatorio