Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Yo creo que es un clon real de Hugo Chávez” | OJO
Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Yo creo que es un clon real de Hugo Chávez” | OJO

La candidata presidencial por Fuerza Popular, , fue consultada sobre , quien tras asegurar que cambiaría la constitución y cambiaría la programación en la televisión, ahora se deslinda de algunas ideas.

En ese sentido, Keiko Fujimori comparó a Pedro Castillo con el recordado expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. “Yo creo que es un clon real de . Dice una cosa pero hace otro”.

Además, dijo no creer que Pedro Castillo se aleje con Vladimir Cerrón, al decir que sería él quien gobernaría. “Durante toda la primera vuelta, él ha señalado claramente que cambiará la Constitución, que va a convocar a una Asamblea Constituyente, entonces es poco creíble que se aleje del señor Cerrón, que es el presidente del partido por donde él está candidateando”.

Mira también:

“Ayer todos los voceros han sido claros en señalar que revisarán el contenido de los programas de televisión, eso es muy preocupante y de mi lado aprovecho para ratificar mi compromiso por la democracia, con al absoluta libertad de expresión”, agregó Fujimori.

Agregó que es momento de pensar en el Perú que queremos para las futuras generaciones. “Con entusiasmo empezamos esta campaña, dejando el color naranja de lado y poniéndonos la roja y blanca y acá lo importante es pensar en el Perú que queremos y queremos dejar a nuestros hijos”.

TE PUEDE INTERESAR