Como es de conocimiento público, en los últimos días se han reportado diversas manifestaciones en Cuba, país que se encuentra en los ojos del mundo entero luego que miles de ciudadanos salieran a las calles a exigir que que se acabe la dictadura del régimen de Fidel Castro.

Frente a ello, no dudó en pronunciarse mediante sus redes sociales, para expresar su total apoyo a pueblo cubano en estas diversas marchas que viene realizando.

“Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan. ”, escribió la candidata mediante su cuenta oficial de Twitter.

Mira también:

Sin embargo, la lideresa de Fuerza Popular no pensó que los usuarios la acusaran de “aprovecharse” de la situación de Cuba, pues dijo que en el Perú pasaría un contexto similar, haciendo una clara referencia a su denuncia sobre un supuesto fraude en la segunda vuelta electoral.

Asimismo, los cibernautas también le recordaron que, si bien ahora condena dictadura castrista, en 1997 fue a la Habana junto su padre, Alberto Fujimori, a reunirse con Fidel Castro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS