brindó este lunes a las 5 de la tarde una conferencia de prensa luego de que el indicara que se comenzó con la elaboración del acta de proclamación de los resultados generales de la segunda vuelta electoral que se llevó a cabo el domingo 6 de junio y que darían como virtual ganador a .

En ese sentido, Keiko Fujimori indicó que aceptarán los resultados oficiales que dentro de algunas horas proclamará el Jurado Nacional de Elecciones. “Hoy anuncio que voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”.

Seguidamente añadió: “La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”.

Mira también:

Además, hizo un llamado a los peruanos para defender su democracia y no permitir que el comunismo se quede enquistado en el poder.

“Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa muy difícil porque el comunismo no llega al poder para soltarlo. Es por eso que quieren imponernos una nueva Constitución. Estoy segura que los peruanos que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o en Venezuela”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Yahaira confiesa que sus hermanos tuvieron COVID | OJO

Yahaira confiesa que sus hermanos tuvieron COVID | OJO
Yahaira Plasencia aseguró que no tuvo intención de sacar provecho de su escándalo ahora con su nueva canción

TE PUEDE INTERESAR