Kenji cuadra a primera dama
Kenji cuadra a primera dama

Kenji Fujimori defendió a su hermana Keiko y respondió a las críticas que hizo Nadine Heredia contra la lidereza de Fuerza Popular.
Como se recuerda, la esposa del presidente señaló que Keiko Fujimori “usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento, incluso cuando contaron que había sido torturada por su padre”.
Según comentó el parlamentario, fue su madre Susana Higushi quien le pidió a su hermana que asuma como primera dama durante el gobierno de Alberto Fujimori.
“Keiko dijo claramente que el cargo de primera dama es un cargo honorífico y aquí la primera dama Nadine Heredia está mintiendo, porque en ningún momento hubo usurpación, porque fue a pedido y anuencia de nuestra madre para que Keiko asumiera el cargo de primera dama”, dijo ayer en RPP.
Acotó que debido al divorcio de sus padres, su hermana aceptó el “cargo honorífico” de primera dama.
En referencia a la salida de la exprocuradora Julia Príncipe, denunció que a Nadine Heredia “no le interesa el estado de derecho ni la transparencia”.
“Todos sabemos que Nadine Heredia está usurpando la función del presidente. Es la primera dama la que da la luz verde a los ministros y la luz roja a los procuradores que son incómodos a Palacio de Gobierno”, precisó.