El hermano de Keiko Fujimori y excongresista de la República, , confirmó a través de su cuenta de Twitter que logró vencer al o .

Kenji Fujimori también informó que libre del virus retomará sus actividades, entre ellas apoyar la candidatura de su hermana Keiko Fujimori, quien postula a la presidencia de la República con Fuerza Popular.

“Desde el 01/05/21 empecé con síntomas de lo que pensé sería un resfrío, los síntomas se acrecentaron y el lunes 03/05/21 confirmé q tenía COVID, fueron momentos difíciles que te afectan física y emocionalmente. Gracias a Dios HE VENCIDO AL y puedo retomar mis actividades”, escribió Kenji Fujimori.

Mientras enfrentaba a la enfermedad, el menor de los Fujimori reitero su apoyo a la candidatura de su hermana, Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones 2021: “votar por Keiko es la mejor opción”.

Mira también:

“El comunismo solo traerá atraso, odio, violencia y separación de familias. Nuestro Perú debe tener un futuro de esperanza, libertad e igualdad de oportunidades”, indicó en relación a la candidatura de Pedro Castillo.

Recordemos que Kenji Fujimori anunció que dio positivo a coronavirus (COVID-19) junto a su esposa. A través de sus redes sociales, solicitó a su familia cuidarse de esta enfermedad.

VIDEOS RECOMENDADOS

Andrea San Martín anuncia nuevo viaje con sus hijas y Sebastián Lizarzaburu | OJO

Andrea San Martín anuncia nuevo viaje con sus hijas y Sebastián Lizarzaburu | OJO
Desde los Estados Unidos, Andrea San Martín dio la linda noticia.

TE PUEDE INTERESAR