Fotos y videos: GEC | ATV+
Fotos y videos: GEC | ATV+

El excongresista respondió a la vicepresidenta del candidato Pedro Castillo, , sobre la supuesta amante que su padre, , habría tenido en Antabamba.

“En el caso de Dina Boluarte, la que estuvo a cargo del segmento de reforma del Estado, ¿qué te pareció lo que dijo sobre tu padre?”, le preguntaron durante una entrevista con ATV+.

“¿Que fue a Apurímac, a Antabamba, porque estaba enamorando a una persona? Bueno, mi padre ha ido ‘N’ veces a Apurímac y se fue a Antabamba porque estaba construyendo el colegio que está ahí, cerca a la plaza de armas. Y no ha ido solamente una vez, no ha ido cinco veces, ha ido muchísimas veces para supervisar, para ver cómo iba el proceso de electrificación de la región”, afirmó Kenji Fujimori.

MIRA: Guillermo Bermejo visitó diversos campamentos terroristas del Vraem, según la Fiscalía

Según el excongresista, Alberto Fujimori acudía a esta región para supervisar el proceso de electrificación: “Antes de que mi padre sea presidente, Abancay tenía solamente cuatro horas de luz con grupo electrógeno. ¿Y qué hizo el ‘chino? Le puso el tendido eléctrico, jalando la energía eléctrica de la hidroélectrica de Machu Picchu para toda la región de Apurímac”.

Asimismo, Kenji Fujimori señaló que el equipo técnico de Perú Libre no dio propuestas durante el debate: “Claro, son golpes bajos típicos del fragor de una campaña de segunda vuelta, pero yo creo que ellos han perdido la tremenda oportunidad de presentar sus propuestas”.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori desde Tarapoto: No tenemos miedo al terrorismo

Keiko Fujimori: "No le tenemos miedo al terrorismo"

TE PUEDE INTERESAR