Martha Moyano (Foto: GEC)
Martha Moyano (Foto: GEC)

La congresista Martha Moyano comentó sobre la reciente incursión del expresidente Alberto Fujimori en las redes sociales, después de haber activado su cuenta en Twitter y también de haber creado su propio canal de YouTube.

MIRA: Sacan de la Diviac a Harvey Colchado y dicen que Gobierno así gana tiempo para ocultar pruebas

Durante una entrevista en Canal N, la parlamentaria de la bancada Fuerza Popular afirmó que la incursión del exmandatario en el ámbito digital evidencia que “está de vuelta” a la política.

“El ‘Chino’ está de vuelta. Él está de vuelta como persona, como ciudadano y como un político porque él es político. Y como político y como ciudadano está dando su opinión. Además, está defendiéndose. A él le taparon la boca por 16 años en una prisión”, sostuvo.

Además, agregó que el exjefe de Estado utiliza las redes sociales “para contar su verdad”. “Hay mucha aceptación de la población. He encontrado mucha aceptación de sobre todo de los jóvenes, que quieren escuchar de su boca la verdad o las supuestas verdades distorsionadas que contaba el otro lado”, agregó.

Como se recuerda, el 6 de diciembre de 2023, Alberto Fujimori fue liberado por orden del Tribunal Constitucional al Instituto Nacional Penitenciario (INPE), restituyendo el indulto humanitario que le fue concedido en el año 2017 por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Tres meses después, en marzo de este año, el exmandatario estrenó su canal de YouTube a fin de “defenderse con todas las armas de la ley”.

TE PUEDE INTERESAR