Como parte de su programa de responsabilidad social y sostenibilidad “Energía que nos conecta” se implementó la donación del laboratorio de cómputo al Centro de Educación Básica Especial “Corazón de María”, de Magdalena.
Esta iniciativa, que forma parte de Primax, busca fomentar el uso de tecnología en el ámbito de la educación, especialmente en instituciones que necesitan fortalecer su infraestructura digital.
El Cebe Corazón de María, que actualmente acoge a 120 estudiantes con discapacidad, fue seleccionado por su urgente necesidad de recursos tecnológicos y el impacto positivo previsto en su comunidad estudiantil.
Esta donación no solo facilitará el acceso a dispositivos informáticos, sino que también promoverá habilidades esenciales en el ámbito digital.
Los estudiantes de dicha institución ahora podrán acceder a información actualizada, trabajar en equipo y desarrollar sus habilidades de comunicación, preparándose así para los retos del futuro. Estas competencias son fundamentales para su desarrollo integral y su éxito en la era digital.
Esta entrega se añade a las realizadas durante el año 2023, y suma un total de 63 laptops donadas en beneficio de alrededor de 700 estudiantes.