Las palabras de Keiko Fujimori se dieron a su salida del local de Jesús María donde se velan los restos de Susana Higuchi. Foto: GEC
Las palabras de Keiko Fujimori se dieron a su salida del local de Jesús María donde se velan los restos de Susana Higuchi. Foto: GEC

La excandidata presidencial Keiko Fujimori habló sobre la reciente pérdida de su madre, la excongresista y exprimera dama de la Nación, Susana Higuchi, quien falleció este miércoles 8 a causa del cáncer.

MIRA: Keiko Fujimori asiste junto a Kenji y demás hermanos al velorio de Susana Higuchi en Jesús María

Queremos que la recuerden como una mujer valiente y aguerrida, pero también carismática. Muchas gracias a todos por acompañarnos en este momento”, indicó la lideresa de Fuerza Popular en diálogo con la prensa.

Las palabras de Keiko Fujimori se dieron a su salida del local de Jesús María donde se velan los restos de Higuchi Miyagawa. Según indicó, a Canal N, la excongresista Luisa María Cuculiza, este jueves 9 de diciembre, serán las exequias de la exesposa de Alberto Fujimori.

Lamentablemente en las últimas dos semanas ella estuvo sufriendo mucho, pero sabemos que el Señor y la Virgen la recibieron en el cielo”, manifestó Keiko rodeada de su familia y allegados.

A nuestra madre le queremos decir gracias por habernos dado tanto amor. En nuestra vida política, ella siempre estuvo de nuestro lado, en medio de la persecución también”, agregó.

Susana Higuchi pereció a los 71 años de edad tras permanecer desde noviembre pasado en cuidados intensivos debido a que su salud se había agravado.

“Lo que hoy sentimos, si bien es cierto, es un profundo dolor por su partida, también es una gran emoción al ver el cariño que sentían por nuestra mamá”, dijo Fujimori Higuchi.

“Quiero agradecer el mensaje del presidente Pedro Castillo, de la vicepresidenta Dina Boluarte, de la presidenta del Congreso (María del Carmen Alva), de la primera ministra, Mirtha Vásquez”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez confiesa que una vez lo engañaron

Christian Domínguez confiesa que una vez lo engañaron
Domínguez también sufrió por amor.