no dudó en agradecerle a sus simpatizantes, quienes salieron a protestar el último sábado en defensa de los votos que habría obtenido en a segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Y es que el maestro decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para alzar su voz y volver a reafirmar que cuando los ciudadanos se juntan, no hay “mafia” que pueda detenerlos.

Mira también:

“Cientos de miles de peruanas y peruanos de todas las regiones del país demostraron hoy que cuando el pueblo se alza en defensa de su dignidad, con alegría y con firmeza, no hay mafia ni amenaza de golpe que pueda detenerlo”, escribió el docente.

En ese sentido, el líder de Perú Libre también se refirió a las acciones que estaría tomando Fuerza Popular en representación de su candidata presidencial

“Ninguna maniobra torcerá su voluntad de cambio. A ustedes nos debemos, compatriotas. No los defraudaremos. Juntas y juntos abriremos los surcos de un Perú nuevo y escribiremos la nueva historia con el lápiz de la victoria. Mi abrazo inmenso de gratitud y cariño”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR