El candidato presidencial de Perú Libre, , informó que arribó, hoy sábado 1 de mayo, a la provincia de Chota, en Cajamarca para el debate de esta tarde con su contendora de Fuerza Popular,

A través de su cuenta en Twitter, el postulante destacó la llegada de la lideresa de Fuerza Popular a Chota donde se desarrollará el primer debate de ambos candidatos con miras a la segunda vuelta electoral, que se desarrollará el próximo 6 de junio, para elegir al nuevo presidente o presidenta del Perú.

“Buenos días, pueblo peruano. Saludarlos desde Chota. Acabamos de arribar a nuestra tierra natal para cumplir con la agenda programada. Bienvenida señora Keiko Fujimori para cumplir con el país en esta travesía política. No más pobres en un país rico. Palabra de maestro”, expresó a través de un video difundido en la citada red social.

Este sábado, desde la 1 de la tarde en Chota, Cajamarca, Pedro Castillo y Keiko Fujimori participarán de un intercambio de ideas donde presentarán sus propuestas. Los postulantes a la presidencia confirmaron su presencia en la plaza de armas de la ciudad.

El Ministerio del Interior (Mininter) enviará un contingente de 200 agentes de la Policía Nacional (PNP) a Chota para garantizar la seguridad del debate presidencial. El titular del sector, José Elice, explicó que se trata de 150 de la Unidad de Servicios Especiales y otros 50 efectivos de Seguridad del Estado, a fin de garantizar la seguridad del evento.

TE PUEDE INTERESAR