El presidente de la República, , le dedicó un mensaje romántico a su esposa, la primera dama, quien le escribió un mensaje en Twitter en el día de su cumpleaños.

La esposa del mandatario publicó un mensaje en la red social señalando que Castillo Terrones está “haciendo historia” al “ser la voz y esperanza de los humildes”, destacando su “lucha, entrega y perseverancia”.

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro Castillo!”, escribió en Twitter.

Mira también:

En respuesta, Castillo Terrones agradeció a su esposa por el mensaje por su onomástico y la llamó “mi luz del mundo” acompañado de la frase: “Nada sin ti, todo a tu lado”.

“Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”, subrayó.

El mandatario cumplió 52 años este miércoles y se dio un baño de popularidad frente a Palacio de Gobierno tras romper el protocolo de seguridad. Sus simpatizantes le cantaron el cumpleaños feliz.

VIDEOS RECOMENDADOS

Antonio Pavón sobre la pareja de Sheyla

diario OJO | Antonio Pavón sobre la pareja de Sheyla
Antonio Pavón sobre la pareja de Sheyla

TE PUEDE INTERESAR