, actual congresista de Juntos por el Perú, utilizó sus redes sociales para referirse al gabinete del presidente , el cual tiene como premier al cuestionado Guido Bellido.

“Está claro que no es un gabinete hecho en Lima, por analistas y opinólogos, y que no se ha configurado para complacer a los sectores que siempre han criticado la propuesta del presidente desde la segunda vuelta”, comentó la periodista a través de una extensa publicación en .

“Sin embargo, creo que puede llegar a ser un gabinete dialogante, que escuchará a todas las voces representadas en el Congreso y a las que están fuera. Como dijo el presidente en su mensaje: un gabinete que gobierne para todos”, añadió la exconductora de televisión.

Asimismo, Bazán aseguró que luchará por el cumplimiento de las promesas formuladas por el presidente Castillo el 28 de julio. “Sabíamos y sabemos que nos enfrentábamos a la mafia y que habrían temas donde tendríamos que dar mayor batalla. De nosotros depende empujar ahora para que este gobierno no solo cumpla con las promesas formuladas, sino también para construir un Perú sin violencia y discriminación de ningún tipo”.

Por último, la exfigura de Latina prometió que seguirá trabajando por las mismas propuestas que la llevaron a obtener un curul en el Congreso. “Contra el machismo, contra la homofobia, contra el racismo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo: “El 28 de julio del 2026 regresaré a mis labores docentes”

Pedro Castillo: "El 28 de julio del 2026 regresaré a mis labores docentes"