Verónika Mendoza "festeja" triunfo de Pedro Castillo. Foto: (GEC | redes sociales).
Verónika Mendoza "festeja" triunfo de Pedro Castillo. Foto: (GEC | redes sociales).

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, , utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el conteo al 100% de las actas contabilizadas de la ONPE.

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de izquierda celebró la ventaja de sobre y señaló que el pueblo peruano en las urnas eligió a un maestro, rondero como presidente de la República.

MIRA: Magaly Medina sobre Verónika Mendoza: “ya se siente la Primera Ministra de Pedro Castillo”

“El pueblo peruano ha hablado, ha elegido con su voto a un maestro y rondero como presidente de la República. ¡Que viva la democracia!”, escribió en su red social.

“Felicitaciones, Pedro Castillo. A construir una Patria en la que se escuche a todas las voces, con justicia, soberanía y paz”, añadió.

MIRA: Vladimir Cerrón tras el 100% de actas contabilizadas: “¡Castillo presidente!”

Vale indicar que la informó que al 100% de actas contabilizadas de la segunda vuelta de las , el candidato presidencial de Perú Libre, , supera por 44,058 votos a su contendora de Fuerza Popular,.

Castillo Terrones alcanzó un 50.125% de los votos válidos por delante de la postulante de Fuerza Popular, quien cuenta con un 49.875%, según el reporte actualizado del ente electoral.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR