Foto: (GEC).
Foto: (GEC).

se pronunció en sus redes sociales para arremeter contra el líder del Partido Morado, A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín cuestionó duramente la visita de Guzmán al candidato Pedro Castillo Terrones.

El dueño del Partido de Perú Libre reveló que, en la conversación que sostuvo Julio Guzmán, con Castillo Terrones, este pidió ocupar un alto cargo directivo en algunas entidades como el Banco Central de Reserva, la Superintendencia de Banca y Seguros, el Banco de la Nación, el Ministerio de Economía, o, en última instancia, ser jefe del Consejo de Ministros.

MIRA: Beto Ortiz tras foto de Vladimir Cerrón con Pedro Castillo: “Incontrastables, dinámicos, inseparables”

“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, escribió en su red social.

Vale indicar que hace unos días el excandidato presidencial Julio Guzmán por el Partido Morado, llegó hasta la Casa del Maestro, para reunirse con Pedro Castillo. A su salida dijo que acudió para saludar al presidente de la República virtual electo.

Al ser abordado por la prensa, Julio Guzmán dijo: En nombre del Partido Morado, he venido a saludarlo por ser el presidente virtualmente electo. El partido Morado siempre ha permanecido vigilante y no hemos optado por ninguna de las dos opciones en la segunda vuelta, pero nos parece irresponsable lo que se está haciendo, de llamados a golpes de Estado o segunda vuelta, por parte de congresistas electos”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR