“Terminando una grata conversación con el compañero”, escribió Vladimir Cerrón. (Foto: Twitter)
“Terminando una grata conversación con el compañero”, escribió Vladimir Cerrón. (Foto: Twitter)

El sentenciado secretario general de Perú Libre y , se reunió este jueves con el expresidente de Bolivia Evo Morales.

MIRA: “Ahí nomás”: El incómodo gesto de la Presidenta del Congreso con Pedro Castillo

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín compartió una fotografía con el exmandatario boliviano luego de sostener “una grata conversación”.

Terminando una grata conversación con el compañero, escribió Cerrón Rojas. Sin embargo, se desconoce qué conversó Evo Morales con el exgobernador regional.

Más temprano en conferencia de prensa, Evo Morales dijo estar convencido este jueves que la pandemia del COVID-19 es producto de una “guerra biológica”.

El exmandatario boliviano consideró que “para el capitalismo la gente pobre es innecesaria para el Estado” y responsabilizó al “Nuevo Orden Mundial” del COVID-19.

Con la pandemia que estamos enfrentando, yo estoy convencido que es parte de una guerra biológica. El capitalismo qué exporta, armas nucleares, armar biológicas. Debe ser hacer 5 o 6 años que el FMI afirmaba que la política del Nuevo Orden Mundial indicaba que era importante una planificación de la reducción a la población innecesaria”, sostuvo.

Morales Ayma reveló a través de su cuenta de Twitter que retornó al Perú este martes 10 de agosto luego de su presencia en la ceremonia de cambio de mando del presidente Pedro Castillo y su juramentación en Ayacucho por una invitación de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenatep).

El sindicado fundado por Castillo Terrones invitó al exmandatario boliviano para que sea ponente del foro “El papel de las organizaciones populares en los cambios políticos, económicos y sociales en América Latina”.