Vladimir Cerrón sobre vacancia de Pedro Castillo. Foto: (GEC | Twitter/Vladimir Cerrón).
Vladimir Cerrón sobre vacancia de Pedro Castillo. Foto: (GEC | Twitter/Vladimir Cerrón).

Este miércoles 27 de julio, el líder del partido de extrema izquierda Perú Libre, , utilizó sus redes sociales para lanzar una fuerte advertencia. El exgobernador de Junín aseguró que si logran sacar al presidente del poder se armará un estallido social en las calles, que eventualmente terminaría en la convocatoria a una Asamblea Constituyente.

A través de su cuenta de Twitter, el líder izquierdista mencionó y dejo en claro que no importa si la salida de Castillo se produce por métodos “legales o ilegales”.

MIRA: Pedro Castillo reaparece con su esposa Lilia Paredes tras cariñosos mensajes con profesora de 36 años

“Si la derecha logra sacar a Castillo por métodos judiciales o extrajudiciales, parlamentarios o no parlamentarios, legales o ilegales, se arma una convulsión social no necesariamente para reponer a Castillo, sino para refundar el país mediante una Asamblea Constituyente”, publicó Cerrón en su plataforma social.

Como se sabe, Pedro Castillo afronta su peor momento político, con varias investigaciones de la Fiscalía de la Nación a cuestas por hechos de corrupción que incluso salpican a su entorno familiar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO