Vladimir Cerrón también es investigado junto con cerca de 60 implicados por el Caso Antalsis. (Foto: Andrés Paredes / @photo.gec)
Vladimir Cerrón también es investigado junto con cerca de 60 implicados por el Caso Antalsis. (Foto: Andrés Paredes / @photo.gec)

Simpatizantes de llegaron a la sede del Seguro Social de Salud (), ubicada en el distrito de Jesús María, para solicitar la reposición del exgobernador regional de Junín en la institución.

Como se recuerda, Cerrón Rojas fue destituido de su cargo en Junín y actualmente tiene una sentencia por corrupción que le impide ejercer cualquier cargo público.

MIRA: Bellido defiende a allegados de Cerrón en el Gobierno: “olvidan que Perú Libre ganó las elecciones”

Los manifestantes también hicieron arengas a favor de Jorge Contreras, voceado como próximo titular de EsSalud y amigo del también secretario general de Perú Libre.

Cabe indicar que Vladimir Cerrón fue destituido de EsSalud por no asistir a laborar injustificadamente desde el 1 de junio hasta el 12 de octubre del 2020.

En diciembre del año pasado, la gerencia de la Red Asistencial Junín decidió sancionarlo con la destitución de su cargo como médico, el cual no ocupa desde esa fecha.

Al respecto, Cerrón Rojas señaló en sus descargos que la licencia a su favor fue para “desempeñar un cargo cívico” y que no existió abandono de su puesto, sino una “desvinculación temporal”, alegó una fuente de su entorno.

TE PUEDE INTERESAR