¡Fuertes declaraciones! La muerte de , de 86 años de edad, líder y fundador del grupo terrorista Sendero Luminoso, , ha causado un revuelo en todo el país.

Y es que decenas de políticos han utilizado sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Uno de los que más se ha vuelto viral por sus declaraciones, ha sido , líder del partido Perú Libre, quien a través de su cuenta oficial de Twitter manifestó lo siguiente:

Mira también:

“Muerte de Abimael Guzmán debe reflexionar al país si las causales del terrorismo subversivo y de estado, han desaparecido, menguado o se mantienen. Mientras existan grupos humanos privilegiados y otros explotados, la violencia encontrará tierra fértil”, escribió el médico.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que Daniel Urresti no se calló nada y arremetió contra Cerrón por el presunto pensamiento terrorista que tendría.

“Te reconozco como la principal viuda, pero no puedo darte el pésame por la muerte de un genocida. No existe NADA, NADA que justifique el terrorismo o el criminal *pensamiento Gonzalo*”, escribió el exmilitar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO