La candidata a la primera vicepresidencia de , Gisela Tipe, protagonizó un escándalo a pocos días de las Elecciones Presidenciales 20201, programadas para este domingo 11 de abril.

MIRA: “¿Qué favor le hizo al asesino Abimael Guzmán?” La reacción de Lescano ante cuestionamientos de Keiko Fujimori

La postulante por el partido Acción Popular fue intervenida por la Policía Nacional al violar el toque de queda decretado por el Gobierno debido al avance del en el país. Ella viajaba en una camioneta que utiliza para su campaña electoral y que lucía propaganda del candidato Lescano.

El video fue difundido en redes sociales, donde se escucha que los agentes PNP le piden el documento de identidad, pero ella se niegan a entregarlo, según informó Perú 21. Además, la candidata vicepresidencial no llevaba puesta la mascarilla.

La intervención se realizó a las 10 de la noche en el jirón Quinua con la calle Asamblea en el centro histórico de Huamanga, Ayacucho.

Lo que causó indignación en las redes sociales es que la candidata tomó su celular y empezó a realizar llamadas a un supuesto general para que la ayudara, indicó el referido medio. Sus esfuerzos fueron en vano porque la policía de Ayacucho impuso cinco papeletas a los ocupantes de la camioneta con propaganda de Acción Popular.

TE PUEDE INTERESAR