Una anciana de 82 años concitó ayer la atención de los trujillanos después de ser detenida por agentes del Grupo Terna que la hallaron con las manos en la masa y vendiendo droga al menudeo.
Tras varias semanas de seguimiento, la Policía allanó una vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de la Esperanza, donde la adulta mayor vendía pasta básica de cocaína (PBC).
Cuando los efectivos del orden realizaron el registro domiciliario, encontraron 500 “ketes” de la ilegal sustancia lista para ser repartida a eventuales compradores de la zona.
La anciana, encargada de la microcomercialización de estupefacientes, fue trasladada a la comisaría del sector y, posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público para recoger su testimonio.
La Policía especializada investiga a las personas que abastecían de droga a la octogenaria abuelita.
PIURA. En Sullana, agentes de la Unidad de Operaciones Especiales Escuadrón Verde detuvieron a William Castillo Garrido (57) (a) “El Viejo”, quien llevaba escondido entre su ropa 524 envoltorios de PBC.
El sujeto fue detenido en la manzana E, lote 07 de la calle Santa Isabel, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui.
Los agentes del orden fueron alertados por los vecinos de un sujeto que venía comercializando estupefacientes en el frontis de la citada vivienda, por lo que realizaron acciones de inteligencia que permitió la intervención del sospechoso.