Giomar Augusto Arias Poma (27) salió el 8 de enero de este año de su vivienda ubicada en el distrito de Mala, provincia limeña de Cañete, rumbo a su trabajo en Ica, y desde entonces se encuentra desaparecido. Sus familiares lo buscan.
MIRA: Callao: Lo buscan por crimen de su enamorada adolescente
Julio César Ventura Poma contó que su hermano Giomar había retornado a su casa en Mala y el 8 de enero de 2024 partió rumbo a la ciudad de Nasca, pues trabaja en la mina artesanal “Mina Tesoro”, ubicada en un anexo del distrito de El Ingenio; sin embargo, nunca habría llegado a su destino.
Según informó el familiar al Diario Correo, el joven no llevó su celular al momento de emprender viaje. Tras no saber de él y enterarse que no habría arribado a su centro de labores, a la semana su familia presentó la denuncia correspondiente, pero hasta la fecha no saben sobre su paradero.
MIRA: Motos lineales, herramientas usadas por los delincuentes
Ahora, a más de un mes de su desaparición, los desesperados familiares piden a las autoridades ampliar la búsqueda; así como a la ciudadanía y conocidos para que reporten sobre la última vez que lo vieron.
Arias Poma vestía aquella vez con un pantalón jean de color azul y una casaca oscura de color negro. Tiene tez mestiza, ojos castaños, boca mediana, nariz aguileña, cabello negro, mide 1.66 metros de estatura y es de contextura delgada.
TE PUEDE INTERESAR:
- Estado de emergencia en 96 distritos de 15 regiones por intensas lluvias
- Imágenes de la bienvenida al dragón: símbolo de poder, vitalidad y buena fortuna
- Evitarán muertes por golpe de calor
- Fiscal Pérez dice que buscan sacarlo como pasa con Rafael Vela: “El siguiente en la lista soy yo”
- Importante hallazgo: nueva especie de rana en la amazonía peruana
- Ministra Nancy Tolentino y congresista Amuruz quedaron encerradas en ascensor