marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Niño de cuatro años muere tras recibir disparo por delincuentes en Junín

El disparo iba contra la madre del menor, sin embargo, su hijo fue quien recibió el impacto de bala.
El disparo iba contra la madre del menor, sin embargo, su hijo fue quien recibió el impacto de bala (Foto: Archivo GEC referencial)

Redacción Ojo

Actualizado el 31/03/2021, 12:47 p.m.

Un lamentable suceso ocurrió en el distrito y provincia de Satipo, en la región Junín, en donde un niño de cuatro años falleció producto de un impacto de bala por parte de dos criminales que fugaron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 p.m. del día de ayer, en el cruce de la avenida Agricultura y el jirón Los Incas, en donde una madre quien cargaba en brazos a su menor hijo, fue atacada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y realizaron un disparo contra ella, sin embargo, la bala impactó a la altura de la pierna del menor, informaron los vecinos de la zona para el medio local Chincha de Corazón.

De inmediato, el sujeto que disparó abordo una motocicleta aún no identificada y junto a su cómplice fugaron con rumbo desconocido. Producto de la herida el niño perdió una gran cantidad de sangre mientras su madre buscaba una mototaxi; cuando por fin llegaron al hospital Manuel Higa Arakaki los médicos solo pudieron confirmar su deceso.

Mira también:
Cassandra Sánchez a Magaly Medina: “Que este año se lleve todo lo malo” | FOTO

“Es una criatura, yo vi al niño cuando le dispararon. Es lamentable lo que está pasando ya no hay seguridad (…) ya no se puede andar por ningún lado, no es la primera vez que pasa un asalto de esta magnitud, meterse con una criatura es imperdonable”, mencionó una moradora de Satipo.

Por su parte, el jefe de la VI Macro Región Policial, el general Roger Arista, sostuvo que por el momento llegaron a determinar dos hipótesis del caso. La primera está vinculada con la nueva relación sentimental del padre del niño, debido a que la madre del menor dijo que recibía amenazas de su actual pareja.

Mientras que la otra hipótesis estaría relacionada plenamente a la delincuencia y a un posible asalto, aunque la madre de la víctima solo tenía 60 soles entre sus pertenencias.

Finalmente, los vecinos del lugar mencionaron que no hay cámaras de seguridad en el cruce de la avenida Agricultura y el jirón Los Incas, pero indicaron que una cuadra arriba en el jirón concordia hay una que podría ser de utilidad para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Techera sufrió un robo en la puerta de su casa. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly Medina: la vez que el “Zorro” Zupe le dijo que “con botar el colchón no se borra la infidelidad”







Tags Relacionados:

Junín

niño de 4 años

delincuentes

muertos

niños

noads

MÁS EN ACTUALIDAD

Siete mueren al caer camioneta en que viajaban al lecho del río Tarma

Dina Boluarte falta a ceremonia por Batalla de Junín y alega “motivos de fuerza mayor”

Bus de Apocalipsis choca con tren en La Oroya

Pasacalle por Bicentenario de la Batalla de Junín en Centro de Lima

Cumplió sueño y dio profesión a sus cinco hijas vendiendo quesos: “Mamá saca fuerzas de donde sea”

Ver más de Regionales
Do Not Sell My Info
Privacy Settings